¡Oferta!

Colchón Moon Turmaline Black

563,001.439,00 IVA inc.

El colchón Moon Turmaline Black es una auténtica joya del descanso diseñada para ofrecer una experiencia única. Su exclusivo núcleo indeformable ha sido meticulosamente diseñado para eliminar los molestos puntos de presión que pueden causar incomodidad durante la noche, sin sacrificar la regulación de temperatura. Este diseño es especialmente beneficioso para aquellas personas que sufren problemas vertebrales o que simplemente buscan un sueño reparador y saludable.

Total del producto
Total de las opciones
Total general
Categoría: SKU: N/D

Descripción

Colchón Moon Turmaline Black. Por un lado, el colchón Moon Turmaline Black es una auténtica joya del descanso diseñada para ofrecer una experiencia única. Su exclusivo núcleo indeformable ha sido meticulosamente diseñado para eliminar los molestos puntos de presión que pueden causar incomodidad durante la noche, sin sacrificar la regulación de temperatura. Este diseño es especialmente beneficioso para aquellas personas que sufren problemas vertebrales o que simplemente buscan un sueño reparador y saludable.

La sensación que proporciona el Moon Turmaline Black es intermedia, lo que significa que es versátil y apto para todo tipo de durmientes. Tanto si prefieres dormir de lado, en posición prono (boca abajo) o en posición supino (boca arriba), este colchón se adapta a tus necesidades.

La capa superior de 6 cm de viscoelástica Fresh Natura añade un toque de confort óptimo durante todas las estaciones del año. Ya sea en invierno o en verano, te sentirás cómodo y bien descansado.

El núcleo de sustentación de este modelo está fabricado con espumación fría ecológica Cellmax de 28 kg, lo que significa que ofrece una resiliencia excepcional y la capacidad de adaptarse a los movimientos y al peso de los diferentes durmientes sin perder sus cualidades a lo largo del tiempo.

Moon Turmaline Black

Uno de los aspectos más destacados del Moon Turmaline Black es su incorporación de turmalina negra. Esta gema tiene propiedades únicas, ya que protege contra la radiación y los contaminantes ambientales. Además, equilibra las ondas y las fuerzas de los campos electroestáticos generados por dispositivos como teléfonos móviles, portátiles, televisores y Wi-Fi. Las micropartículas de turmalina, cargadas de iones negativos, se activan con el roce del cuerpo mientras descansamos, lo que resulta en efectos antiinflamatorios y analgésicos. Su función fotobiológica es absorber y devolver la energía durante el sueño, lo que se traduce en una mayor relajación y un aumento de la circulación sanguínea.

El colchón Moon Turmaline Black es increíblemente versátil y puede utilizarse en cualquier base de descanso, incluidas las bases articuladas. Además, está fabricado con materiales de alta calidad, es libre de toxicidades, antiácaros e hipoalergénico, lo que lo convierte en una opción excepcional para quienes buscan un descanso saludable y reparador. En resumen, el Moon Turmaline Black es mucho más que un colchón; es una inversión en tu bienestar y comodidad durante el sueño.

Finalmente, si deseas más información de este colchón. Contacta con nosotros.

Información adicional

Ancho

80 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm

Largo

180 cm, 190 cm, 200 cm